Subir

Sinopsis

2006: Isabel Montgomery, una joven de diecisiete años, comienza a recibir correos electrónicos de su padre, que la había abandonado en un hotel diez años antes. Él necesita su ayuda, y por fin está dispuesto a contarle la verdad: así Isabel descubre que su padre, un adinerado abogado izquierdista, vivía bajo una falsa identidad y era en realidad el prófugo Jason Sinai, antiguo militante de la organización radical Weather Underground buscado desde 1974 a raíz del atraco a un banco con consecuencias mortales.

Cuando en 1996 un reportero en busca de una buena historia encontró el rastro de Sinai, este se vio obligado a dejar atrás la vida clandestina y segura que desde hacía años llevaba junto a su hija para intentar exculparse, y retoma una existencia llena de peligros y viajes a través de Estados Unidos. Mientras Sinai esquiva a sus perseguidores e intenta encontrar a sus antiguos compañeros, se ve involucrado con traficantes de drogas, radicales que antes ponían bombas y son ahora académicos de izquierdas, veteranos de Vietnam, agentes del FBI y republicanos, que meditan colectivamente sobre la lealtad a sus ideales de juventud.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Neil Gordon
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal