Anaïs Nin

Subir
BIOGRAFÍA

Anaïs Nin (París, 1903-Los Ángeles, 1977), autora estadounidense de origen francés, vivió en Cuba, París, Nueva York y Los Ángeles. A los once años, comenzó a escribir un diario que continuaría alimentando durante el resto de su vida y que la haría mundialmente famosa. A los diecinueve años, trabajó como modelo y después como bailarina de flamenco. En 1936 publicó su primera novela, La casa del incesto, y tres años después escribió Invierno artificial. Fue nombrada Doctor Honorario en la Escuela Superior de Arte de Filadelfia en 1973, y un año después, elegida miembro del Instituto Nacional de las Artes y las Letras de Estados Unidos.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Diarios amorosos
Libros del Tiempo 322

Cartoné - Rústica - EPUB - Kindle


Una pasión literaria
Libros del Tiempo 172
Cartoné



Si desea recibir información mensual de novedades, presentaciones y noticias destacadas de Ediciones Siruela puede suscribirse a nuestro Boletín.
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Anaïs Nin
Interesante
Recomendar

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal