Tonke Dragt

Subir
BIOGRAFÍA

Tonke Dragt nació en Yakarta en 1930 y pasó en Indonesia la mayor parte de su juventud. En 1941 se desencadenó la guerra en el Este, Japón invadió la India neerlandesa y Dragt, con 12 años, fue a parar a un campamento japonés con su madre y sus dos hermanas pequeñas. Allí, inspirada por Jules Verne, escribe su primer «libro». Acabada la guerra en 1945, se traslada junto con su familia a los Países Bajos y estudia en la Academia de Bellas Artes de La Haya, convirtiéndose en profesora de dibujo. En 1961 apareció su primer libro: Aventuras de dos gemelos diferentes. Un año después llegó Carta al rey, que fue elegido Mejor libro juvenil del año y en 2004 recibió en su país el Griffel der Griffels («Premio de los Premios») reconociéndolo como el mejor libro juvenil de los últimos cincuenta años.  En 1976 Tonke fue premiada por el conjunto de su obra con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Alto como una torre, ancho como el mar
Las Tres Edades 222

Cartoné


Aventuras de dos gemelos diferentes
Las Tres Edades 170
Cartoné



Carta al rey
Las Tres Edades 127
Cartoné - Rústica - Rústica - EPUB - Kindle



El enigma del séptimo paso
Las Tres Edades 150
Cartoné



Piedra de luna azul
Las Tres Edades 189
Cartoné



El secreto del relojero
Las Tres Edades 157
Cartoné



Los secretos del bosque salvaje
Las Tres Edades 143
Rústica - EPUB - Kindle



Las torres de febrero
Las Tres Edades 203
Cartoné



La ventana maldita
Las Tres Edades 176
Rústica



Si desea recibir información mensual de novedades, presentaciones y noticias destacadas de Ediciones Siruela puede suscribirse a nuestro Boletín.
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Tonke Dragt
Interesante
Recomendar

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal