Miljenko Jergovic

Subir
BIOGRAFÍA

Miljenko Jergovic nació en Sarajevo en 1966 y desde 1993 reside en Zagreb (Croacia). Es periodista y escribe en las revistas y diarios más importantes de su país, así como en Allgemeine Zeitung, Die Zeit o La Repubblica. Sus obras le han hecho merecedor de varios premios, entre los internacionales el Erich-Maria-Remarque, el Grinzane Cavour por Mamá Leone y el Premio Napoli 2005 por su libro Hauzmajstor Sulc; en Croacia el August Senoe 2002 por Buick Rivera así como el premio de la Asociación de Escritores de Bosnia y Hercegovina.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Buick Rivera
Nuevos Tiempos 63

Rústica


La casa de nogal
Nuevos Tiempos 106
Rústica



Freelander
Nuevos Tiempos 216
Rústica - EPUB - Kindle



Ruta Tannenbaum
Nuevos Tiempos 295
Rústica - EPUB - Kindle



Volga, Volga
Nuevos Tiempos 322
Rústica - EPUB - Kindle



Si desea recibir información mensual de novedades, presentaciones y noticias destacadas de Ediciones Siruela puede suscribirse a nuestro Boletín.
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Miljenko Jergovic
Interesante
Recomendar

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal