Subir

Sinopsis

En el 60 aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño, un libro oportuno y fundamental para concienciar a los más pequeños, y también a los mayores, sobre la importancia de ejercerlos y respetarlos.

Con un original diseño y coloridas ilustraciones, este ingenioso libro enseña a los niños a conocer y hacer respetar sus derechos fundamentales.

En un país no muy lejano, vive una simpática Caperucita Roja de nariz respingona y pecosa que lleva zapatillas rojas. Es una niña muy valiente que, durante sus andanzas, conocerá a personajes un tanto peculiares, algunos más conocidos que otros: Hansel y Gretel, Pinocho, Blancanieves, una bruja malvada, un espeluznante perro negro, una niñita muerta de frío... En cada encuentro, la pequeña heroína reivindica los derechos fundamentales de los niños: a expresarse, a ser respetados, a ser tratados correctamente, a tener una educación y a tener secretos, entre otros. 

¡Un libro que debería ser obligatorio para lectores de todas las edades!

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Joanna Olech
Edgar Bak
Tema:
No ficción infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal