Subir

Sinopsis

Un hombre que hace desaparecer el cadáver de Lenin, un banquero ruso que construye una villa como las de California en Siberia, un clon que ha sido creado como donante de órganos y no sabe qué hacer con su alma, una vagabunda alcohólica que va a buscar a su hija, un preso que se reencuentra con su mujer, son algunos de los personajes que pueblan las páginas de estos relatos «postmodernistas» que proclaman el fin de la dictadura de un estilo único. Esta antología pretende agrupar a escritores que en apariencia no tienen nada en común. Tan sólo que todos han nacido en el territorio de la antaño Unión Soviética, que todos escriben en ruso, aunque en la actualidad vivan en Ucrania o en Berlín, y que ninguno publicó hasta la época postsoviética. Pero hay más coincidencias: todos ellos se dieron a conocer en el panorama literario a través de Internet y todos tienen profesiones que no tienen nada que ver con la literatura aunque escribir sea fundamental en sus vidas.
    Si desea recibir información mensual de novedades, presentaciones y noticias destacadas de Ediciones Siruela puede suscribirse a nuestro Boletín.
    Avísame
    Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
    Autor:
    S. Nósov
    I. Denezhkina
    A. Jurguin
    L. Ulítskaia
    V. Tuchkov
    T. Nabatnikova
    I. Stogoff
    M. Vishnevetskaia
    A. Gavrilov
    Y. Vishnevskaia
    A. Bychkov
    Y. Kisina
    I. Borisova
    A. Guelasimov
    O. Postnov
    N. Smirnova
    Y. Radov
    S. Bolmat
    V. Sorokin
    Tema:
    Cuentos contemporáneos - literatura extranjera
    Coleccion:
    Nuevos Tiempos
    Interesante
    Recomendar

    Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
    c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
    Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



     

    Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

    Legal