Subir

Sinopsis

«La obra de Marlen Haushofer es una obra desesperada y oscura, y sin embargo se lee con el mismo fervor con que de pequeños leíamos los cuentos. Son páginas presididas por una mezcla de tristeza, locura y encanto, que hablan de la debilidad y el dolor. De la vida como enfermedad. Su mensaje es un mensaje tan delicado como extraño: que es preciso amar el dolor y guardarlo en nuestro corazón.»
Gustavo Martín Garzo

«[Marlen Haushofer] es para mí una autora tan importante como Ingeborg Bachmann o Christa Wolf.»
Otto F. Walter

Los libros de Marlen Haushofer se caracterizan por su capacidad para hacer agudas observaciones sobre la realidad con un lenguaje aparentemente sencillo. Algo que también sucede en su obra maestra Nosotros matamos a Stella, una descripción sobria y furiosa de las estructuras familiares de poder, un retrato de una relación fracasada, descrito con una sorprendente frialdad.
En El quinto año, Marlen Haushofer narra, desde la perspectiva de una niña de cuatro años, los acontecimientos que tienen lugar durante un año de la vida de esta pequeña. También aquí sale a la luz, tras el carácter desenvuelto y despreocupado de la niña, la dura y fría realidad.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Marlen Haushofer
Colección:
Libros del Tiempo
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal