Agotado
Subir

Sinopsis

Camille Claudel, Mesalina, George Sand, la emperatriz Sissi y otras mujeres de la historia son las «escandalosas» protagonistas del libro de Patrizia Carrano. Decir «no» por amor, por desobediencia, por sed de conocimiento o ansia de poder: cada una de estas mujeres lo hizo siguiendo su propio instinto, su propia naturaleza. Ni heroínas, ni mártires: lo que tienen en común es el deseo de no ceder a presiones externas, su espíritu indomable y la voluntad de imprimir en sus existencias la impronta de la autonomía.
Atraída por sus odiseas, la autora no sólo narra sus vidas, vicisitudes y batallas ganadas o perdidas, su relato es también un fresco de la sociedad que juzgó a estas mujeres, las atacó, las vilipendió e incluso mató, aunque finalmente terminó aceptándolas y honrándolas.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Patrizia Carrano
Tema:
Biografía, diario, correspondencia
Colección:
El Ojo del Tiempo
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal