Subir

Sinopsis

A finales del siglo XIX siete hombres, a los que más tarde se unirá una mujer, emprenden una travesía con el propósito de llegar a las fuentes de las que surgió el rey de los océanos, cuya posición conocen y cuyas riquezas desean. Siguiendo los pasos de Jean y John –personajes fundamentales que sin embargo no aparecen en la novela y de los que sólo percibimos sus huellas–, irán dejando atrás «fuertes y fronteras», mares y ciudades, en un periplo que los conducirá al centro del Pacífico y al fondo de sí mismos, y donde tendrán oportunidad de explorar la doble faz del animal humano así como su propensión al mito.
En Las fuentes del Pacífico, Jesús Ferrero aúna la pasión con la aventura y la meditación, y a la vez que destila más que nunca su estilo en busca de la transparencia, dibuja una metáfora circular sobre el origen de las creencias y el destino de las culturas.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Jesús Ferrero
Tema:
Novela contemporánea - literatura en castellano
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal