Subir

Sinopsis

A fin de poder construir un castillo en lo alto de las rocas junto al mar, en el reino de Unauwen (la tierra de Carta al rey y Los secretos del Bosque Salvaje), el intrépido caballero Marwen se ve obligado a sellar un pacto con el diablo y a firmar el contrato con su propia sangre. El precio que paga a cambio, sin embargo, es muy alto, pues una de las mil ventanas está maldita y el alma del primero que mire por ella irá directa al infierno. A pesar de que la inteligente esposa de Marwen logra romper el maleficio, ni ella ni su caballero están fuera de peligro...
Los cuentos «El dragón y la llave», «Sólo ha sido un sueño» o «La luz danzarina», entre otros, completan esta magnífica obra de Tonke Dragt.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Tonke Dragt
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal