Subir

Sinopsis

Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar. Para evitar que Anabel se enamore, su tía Filipa la tiene prisionera durante varios años hasta que, un buen día, Anabel consigue escapar.
Se va en un barco a otro continente y llega a una gran ciudad. Ahí empieza una nueva vida trabajando como modelo y se enamora de Antonio, que también la ama. Su mejor amiga, Ximena de las Lagartijas, descubre su paradero. Pero cuando se entera del romance de Anabel, muerta de la envidia, decide robarle el amor de Antonio. Para conseguir su objetivo, le da la pócima del amor, que resulta ser muy eficaz: Antonio se enamora de ella y olvida a Anabel.
Anabel tendrá que luchar como una fiera por salvar su vida, recuperar el amor de Antonio y, por último, confesarle que es una bruja… ¿Lo conseguirá?
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Charo Camprubí
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal