Subir

Sinopsis

Durante el recreo, y mientras se juega a preguntas y respuestas, ha aparecido en el patio del colegio el Rey de los Infiernos, que promete al joven Joost una piedra de luna si es capaz de seguir su rastro. Joost deberá seguir sus misteriosas huellas y descender hasta los mismísimos infiernos. Por suerte, su amigo Jan le acompañará un tramo. Pero hay alguien más que baja a los infiernos para cumplir una promesa: el príncipe I-an. Joost y el príncipe se ven apresados bajo tierra y condenados a permanecer allí como esclavos, salvo que superen tres pruebas: construir un palacete de oro en un solo día, identificar a la más pequeña de las treinta hijas idénticas del rey y entregar a Magoguele una estrella de verdad.
¿Serán capaces de llevar a cabo la misión que el pérfido rey les ha encomendado...?

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Tonke Dragt
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal