Subir

Sinopsis

Edu, el protagonista de esta novela, desobedece la prohibición de los mandos humanos destacados en Venus y visita los «peligrosos bosques», descubriendo así un mundo mucho más sorprendente de lo que nunca habría imaginado.

Edu, que lleva toda su vida añorando los bosques, pues  han desaparecido ya de la Tierra, decide convertirse en investigador planetario en Venus, donde aún pueden encontrarse algunos. Pero los humanos que viven allí se han protegido refugiándose bajo una cúpula segura, pues temen todo lo relacionado con la naturaleza, y tienen prohibida la entrada en los «peligrosos bosques». Edu se opone a esta prohibición: él quiere experimentar eso que, según se estudia en los ordenadores, es tan peligroso. Con su lanzadera, decide aterrizar en el Bosque y salir a pasear por él. El peligro resultará muy diferente a lo que habría podido sospechar...
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Tonke Dragt
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal