Subir

Sinopsis

Bienvenidos a la cocina es una invitación para que vivas y disfrutes de la cocina y de la gastronomía. Descubre 114 recetas que te sorprenderán y algunos trucos y secretos para compartir con quien tú quieras, para lucirte con tus padres, para darte un capricho o simplemente para ver de lo que eres capaz con unos pocos ingredientes y algo de creatividad.
No importa si eres un novato con curiosidad o un experimentado cocinillas, en este libro Inés Ortega te da recetas para todos los niveles: desde canapés de camembert y tomate hasta raviolis de salmón con salsa de puerros, o una sabrosa hamburguesa de pollo con mayonesa de pimiento acompañada de un refrescante batido de sandía.
Un recetario lleno de sabores para cualquier ocasión: comidas rápidas, desayunos y meriendas, reuniones con los amigos, cenas románticas o informales, postres y aperitivos. ¡Mucho más que un libro de cocina!
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Inés Ortega
Tema:
Gastronomía
No ficción infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal