Subir

Sinopsis

Segunda novela de la serie El joven Sherlock Holmes, autorizada por The Conan Doyle Estate, sobre los inicios del detective más famoso. A sus catorce años, Sherlock Holmes sabe que Amyus Crowe, su misterioso tutor, oculta oscuros secretos. Pero no esperaba descubrir que el asesino más famoso del mundo, John Wilkes Booth, responsable de la muerte de Abraham Lincoln, viviera en una ciudad cerca de Londres cuando todos lo daban por muerto, y mucho menos que Crowe y su hermano Mycroft estuvieran implicados en ello. Así comienza una aventura que llevará a Sherlock a Estados Unidos, donde se verá envuelto en una peligrosa trama donde la vida no vale nada y donde la verdad tiene un precio que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a pagar.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Andrew Lane
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Novela policiaca y thriller
Colección:
Las Tres Edades / Serie Negra
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal