Subir

Sinopsis

«Nunca se llega a una isla desierta por primera vez. [...] El pionero fue Robinson Crusoe, quien pisó la arena para siempre una mañana de octubre de 1659. Desde entonces, esperanzados, no hacemos más que repetir su gesto.»
Alberto Manguel

Robinson Crusoe es una apasionante novela de aventuras cuyo protagonista llega a una isla desierta, tras un naufragio del que es el único superviviente. Allí permanecerá durante veinticinco años y tendrá que enfrentarse a la vida salvaje y a una terrible soledad. Robinson descubrirá que en la isla viven caníbales y rescatará a Viernes, un nativo que se convertirá en su fiel compañero.
Con gran agudeza, Daniel Defoe plantea además diversas cuestiones de carácter social, político y filosófico en este gran clásico de la literatura universal.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Daniel Defoe
Tema:
Clásicos - novela
Colección:
Tiempo de Clásicos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal