Subir

Sinopsis

De la autora del best-seller El frágil vuelo de los pájaros nos llega una nueva y conmovedora historia sobre la fortaleza de los vínculos familiares protagonizada por Elijah, un niño que se quedará para siempre en nuestros corazones.

Elijah tiene siete años, está cubierto de cicatrices y acarrea un historial de comportamiento inestable. Es un niño guapo, inteligente, deseoso de agradar y que adora a los perros, tocar el tambor y hacer fotos, solo que a veces el brujo que está dentro de él le obliga a hacer cosas. Cosas horribles.
Su madre adoptiva, Nikki, cree que ella y Obi, su marido, son lo bastante fuertes como para afrontar las dificultades de Elijah, y que ser blanca no afectará a su capacidad para criar a un niño negro. Deborah, la madre biológica de Elijah, quiere a su hijo «como el mundo jamás ha conocido el amor». Elijah piensa que él tiene la culpa de que no puedan estar juntos. Todos afrontan más desafíos de los que jamás pudieron imaginar, pero, justo cuando Elijah comienza a asentarse, un acontecimiento traumático sacude la frágil tranquilidad de todos.

«Maneja con gran habilidad delicadas cuestiones relativas a la diversidad cultural […]. La voz de Elijah brilla a través de las páginas, haciendo de él un personaje memorable mucho después de terminar la historia».                        
We Love This Book
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Christie Watson
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal