Subir

Sinopsis

Finalista del Premio Mandarache 2018

«Todos los ingredientes de la gran novela negra adobados con el humor desolado de Méndez Guédez».
Fernando Iwasaki

Emma lleva una arriesgada existencia como cabecilla de una organización dedicada al robo de joyas y obras de arte. Enamorada de un hombre al que conoció una noche en Madrid y dispuesta a todo para volver a encontrarlo, verá su afán interrumpido por una circunstancia extraordinaria: la policía la arresta en Portugal, acusándola de tres asesinatos. Emma deberá entonces desentrañar las claves del crimen en el que se encuentra implicada, mientras hace un repaso por los momentos más fascinantes de su vida, una sucesión de hilarantes robos, juegos de identidad y ocasionales situaciones eróticas.

Novela negra con destellos de comedia romántica, historia de aventuras, de amor y de humor, El baile de madame Kalalú nos presenta a un personaje entrañable, una mujer actual capaz de poner el mundo del revés para realizar sus deseos.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Juan Carlos Méndez Guédez
Tema:
Novela contemporánea - literatura en castellano
Novela policiaca y thriller
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal