Subir

Sinopsis

«El fútbol nos sirve para enseñar valores a nuestros niños y jóvenes, que aprenden a jugar en equipo y a compartir responsabilidades y esfuerzos».
De la introducción de Vicente del Bosque

La vida es juego y el fútbol es amistad: esta es la idea que ¡Fútbol! Mucho más que un juego propone a sus jóvenes lectores. Con introducción de Vicente del Bosque e ilustraciones de María Pascual, en sus páginas descubriremos el origen y la evolución de un juego de pelota practicado ya por culturas ancestrales, que a principios del siglo XX se convirtió en el mayor espectáculo de masas jamás conocido por la historia. Pero no solo de historias vive el futbolista que llevamos dentro, por lo que en este libro encontraremos también una serie de prácticos consejos para aprender jugando al fútbol, desde la cabeza hasta los pies.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Pablo Nacach
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal