Como una extrañaRachel Abbott
    Nuevos Tiempos. 358.
    Rústica con solapas
    Novela contemporánea - literatura extranjera, Novela policiaca y thriller

Subir

Sinopsis

Dicen que nunca debes fiarte de quien no conoces. Tal vez tengan razón.

Cuando Emma Joseph conoció a su marido, David, este era un hombre destrozado. Su primera mujer había muerto al salirse su coche de la carretera y su hija de seis años desapareció misteriosamente del lugar del siniestro. Ahora, seis años después, Emma cree que aquellos dolorosos tiempos han quedado atrás para siempre. Su esposo y ella han construido una nueva vida juntos, y tienen un bebé precioso. Pero de pronto, cuando una extraña de doce años irrumpe en sus vidas, todo parece tambalearse.

En paralelo, el inspector de policía Tom Douglas, recién llegado a Manchester  desde la ciudad de Londres, tendrá que vérselas con un caso en el que su oscuro y no resuelto pasado se entremezcla con una agónica investigación a contrarreloj que cambiará la existencia de todos.

En este adictivo thriller psicológico, repleto de vertiginosos e insospechados cambios de dirección, Rachel Abbott consigue atraparnos hasta la última página, dejándonos con la sensación de que aquellos a quienes tenemos más cerca tal vez sean las personas a las que menos conozcamos...
Subir

Fragmento

    Subir

    También de este autor

    Como una extraña
    Nuevos Tiempos 358

    Libro electrónico - Rústica - Kindle


    Si desea recibir información mensual de novedades, presentaciones y noticias destacadas de Ediciones Siruela puede suscribirse a nuestro Boletín.
    Avísame
    Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
    Autor:
    Rachel Abbott
    Tema:
    Novela contemporánea - literatura extranjera
    Novela policiaca y thriller
    Coleccion:
    Nuevos Tiempos
    Interesante
    Recomendar

    Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
    c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
    Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



     

    Ministerio de Cultura

    Nuevas vías de oferta y comercialización en Internet con incremento de la digitalización de contenidos culturales para su oferta legal en la red. Actividad Subvencionada por el Ministerio de Cultura.

    Legal