Subir

Sinopsis

A pesar de no haber convivido con su padre, una de las grandes figuras del rock en España, Vic ha heredado de él la afición por la música y se ha convertido, casi en secreto, en un guitarrista brillante. Vic tiene diecisiete años y su sueño es abrirse camino en la industria discográfica, un mundo tan deslumbrante como inhumano en el que el éxito, bien lo sabe su padre, a veces sólo se logra a costa de la piel.
Banda sonora, la novela más personal de Jordi Sierra i Fabra, refleja un universo que él conoce a la perfección, el de la música rock y sus protagonistas.

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947. Desde finales de los años sesenta dirigió las principales revistas españolas de música rock, muchas de las cuales fueron fundadas por él. Sus publicaciones sobre el rock, sus figuras y su leyenda, conocidas internacionalmente, son una importante contribución a la historia de la música de nuestros días.
En el ámbito literario, en el que ha recibido diversos galardones (Vaixell de Vapor, Gran Angular, CCEI,Edebé), ha cultivado casi todos los géneros, destacando especialmente sus obras dedicadas al público infantil y juvenil, entre otras, El cazador, la trilogía «El ciclo de las Tierras», El último verano Miwok, El joven Lennon, El último set, Donde esté mi corazón, Las chicas de alambre o Las Furias.


Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Jordi Sierra i Fabra
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Música
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal