Subir

Sinopsis

Un clásico de la literatura infantil en lengua inglesa, enriquecido con una invitación a la lectura y actividades que nos ayudan a profundizar y reflexionar sobre la novela.

Esta es la entrañable historia de la pequeña Mary Lennox, una niña de nueve años que, tras quedarse huérfana en la India, es enviada a Misselthwaite, la lujosa pero misteriosa mansión de su tío en los páramos del condado de Yorkshire. Aquí descubrirá un lugar mágico para ella y sus nuevos amigos: Colin, su primo enfermo y caprichoso, y Dickon, un muchacho ingenuo y bondadoso. Todos juntos y con la providencial guía de un petirrojo rehabilitarán su jardín secreto, labor que les ayudará a crear una relación especial que cambiará sus destinos para siempre.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Frances Hodgson Burnett
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Colección Escolar
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal