Subir

Sinopsis

Sumérgete de lleno y da tus primeros pasos en las apasionantes profesiones de la ciencia. Una guía entretenida con amenas ilustraciones y útiles consejos.

Unas veces se adentran en los bosques y en las selvas, otras se sumergen en el océano. Pueden pasarse la vida con la vista perdida en el cielo, contemplando las estrellas y los planetas, o bien muy concentrados en la tierra, ya sea estudiando los volcanes y los movimientos del suelo, o buscando con gran paciencia los restos de criaturas que vivieron en nuestro planeta hace millones de años. Son curiosos, atentos, apasionados y les gusta la aventura. Estudian y conocen el pasado, pero sus descubrimientos nos hacen entender mejor el presente y también cambian el futuro. Y aunque tienen distintas profesiones, todos son científicos.

Encuentra en este libro todo lo que quieres saber sobre diversas disciplinas de la ciencia: la arqueología, la biología marina, la astronomía, la veterinaria, la vulcanología o la primatología... ¡Porque la ciencia tiene tantas especialidades que es muy probable que una esté hecha para ti!
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Elena Gatti
Tema:
No ficción infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal