Cartoné 19,95 € Próxima aparición (12-06-2019)
Subir

Sinopsis

«Si queremos conocer mejor a los animales, debemos intentar ver el mundo desde su punto de vista. El truco consiste en dejar de creernos superiores a ellos. Si los menospreciamos no tendremos posibilidad alguna de entenderlos. Tenemos que salir y estudiarlos aceptándolos como son».
DESMOND MORRIS

¿Por qué la cebra tiene rayas? ¿Cómo puede un camello atravesar el desierto durante días sin beber? ¿Qué hay de cierto sobre el cementerio de los elefantes?

En este libro curioso y apasionante, el prestigioso zoólogo Desmond Morris escribe sobre animales salvajes de diversas especies y lo hace sin las etiquetas que hemos impuesto a estas maravillosas criaturas, ya que la mayoría de las veces no corresponden a su verdadera naturaleza. El autor nos ofrece una atenta mirada al hábitat natural de algunos de los mamíferos más conocidos y a su forma de vida: qué comen, cómo duermen, cómo cuidan a sus crías, por qué luchan y cómo sobreviven a las amenazas que deben enfrentar en un mundo tan competitivo y salvaje.

El mundo de los animales
esconde grandes sorpresas, siempre hay algo nuevo que aprender para apreciar y entender mejor su mundo y su misteriosa naturaleza.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Desmond Morris
Tema:
No ficción infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal