Subir

Sinopsis

Toon Tellegen sabe siempre cómo sorprendernos con algo nuevo, y diferente, en sus famosos cuentos de animales, que se desarrollan en un peculiar bosque en el que sólo hay un ejemplar de cada animal, y en el que todos los animales tienen el mismo tamaño. En esta ocasión nos ofrece una conmovedora historia sobre una fuerte depresión, que toma forma de dolorosa novela, pero siempre humorística y con tenue final feliz. En La curación del grillo, un desfile de animales convierten el bosque en un mundo lleno de sentimiento, humor y diálogo. Un grillo vaga por el bosque quejándose porque tiene dentro de su cabeza una sensación «grande y sólida» que le duele: está triste. Busca ayuda para su tristeza entre los animales que va encontrando por el camino: un escarabajo, una ardilla, una tortuga, una hormiga... y un elefante que se empeña en trepar a los árboles pero... no cabe y siempre se cae.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Toon Tellegen
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal