Subir

Sinopsis

Griffin es un pequeño murciélago Silverwing e hijo de Shade, el protagonista de los anteriores libros de la serie: Silverwing (Siruela, 2002) y Sunwing (Siruela, 2003). En esta aventura, tras un temblor de tierra, el joven murciélago es succionado por la grieta de una roca y lanzado a través de un largo túnel hasta el Inframundo, el reino sin vida de Cama Zotz, el dios de los Vampyrum Spectrum. En ese mundo ilusorio y cambiante, donde ni sus propios compañeros de especie lo reconocen debido al extraño brillo vital que despide su pelaje, Griffin se enfrentará, sin alimento ni agua, a terribles obstáculos en este primer viaje de su vida...


Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Kenneth Oppel
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal