Subir

Sinopsis

¿Se pueden vender más de 20.000 ejemplares de un ensayo? Éste es el caso del físico Étienne Klein, pues Las tácticas de Cronos se ha convertido en un éxito en Francia. El tiempo es algo imposible de encontrar, pero también algo acerca de cuya existencia nadie alberga la más mínima duda. Algo de lo que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto nunca. Vemos, oímos, tocamos y saboreamos en el tiempo, pero nunca el tiempo en sí. Es necesario llegar a distinguirlo de los efectos más visibles a que da lugar, como la duración, la memoria, el movimiento o el devenir. Porque los relojes no miden necesariamente el tiempo. Porque el tiempo siempre permanece, aunque digamos que fluye. En nuestros días, es la física la que nos ofrece la más audaz y desconcertante visión de qué es el tiempo. Desde Galileo hasta Einstein, la física nunca ha cejado en su intento de profundizar en esta cuestión, hasta el punto de abrir perspectivas que realmente dan vértigo. ¿Existía el tiempo antes que el Universo? ¿Es posible invertir el curso del tiempo? ¿Interrumpirlo en un momento dado y seguir con él más tarde? ¿Es posible la existencia de varios tiempos a la vez?

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Étienne Klein
Colección:
Biblioteca de Ensayo / Serie mayor
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal