Susan Coolidge

Subir
BIOGRAFÍA

Susan Coolidge (Cleveland, Ohio, 1835-Newport, Rhode Island, 1905), seudónimo de Sarah Chauncey Woolsey, nació en el seno de una familia estadounidense de clase acomodada. Trabajó como enfermera durante la guerra de Secesión y después comenzó su carrera como escritora. Su editor lo era también de Louisa May Alcott, quien cosechó un gran éxito con su novela Mujercitas. Este sugirió a Susan que probara a escribir esa clase de historia familiar, y de ahí surgieron los tres libros sobre la incontenible Katy Carr. Susan Coolidge dedicó su vida a la literatura y las actividades sociales. Además de libros infantiles, escribió poesía y editó la correspondencia de Jane Austen y Fanny Burney.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Lo que hizo Katy Las Tres Edades 287Cartoné - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal