R. H. van Gulik

Subir
BIOGRAFÍA

Robert Hans Van Gulik (Zutphen, 1910-La Haya, 1967), orientalista, diplomático y escritor neerlandés. Vivió su infancia en Yakarta (Indonesia), donde aprendió varios idiomas, entre ellos el chino mandarín. A su vuelta a Holanda, se licenció y doctoró en Orientalismo en la Universidad de Leyden. Trabajó para el Gobierno holandés en China y Japón, de donde fue evacuado cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Tras varios años viajando por Oriente, fue nombrado embajador de Holanda en Japón. Es autor de monografías y ensayos sobre temática oriental.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

La vida sexual en la antigua China El Ojo del Tiempo 106Rústica

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal