Alexandre Dumas

Subir
BIOGRAFÍA

Alexandre Dumas nació en Villers-Cotterêts, al norte de París, en 1802. Fue secretario del duque de Orleans y pasante de un notario. Su pasión por la lectura y la historia lo convirtieron en un prolífico escritor, destacando sus obras Los tres mosqueteros, El conde de Montecristo o La reina Margot. En 1824 nació su hijo Alexandre, autor de La dama de las camelias. Republicano, apoyó la revolución de 1848; pero cuando ésta fracasó tuvo que huir a Bélgica. Su voluminosa obra escrita le dio fama y riqueza, si bien murió casi arruinado el 5 de diciembre de 1870.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

La bola de nieve Colección Escolar 24Libro en otro formato
Leyendas del cáucaso y de la estepa Las Tres Edades 120Rústica
Crímenes a la francesa Libros del Tiempo 367Cartoné - EPUB - Kindle
La guerra de las mujeres Libros del Tiempo 282Cartoné - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal