Subir

Sinopsis

La familia Sevilla-Mendoza, que a pesar del nombre es «sarda desde el Paleolítico Superior», está formada por personas de lo más extrañas, como lo son siempre las familias de la literatura de Milena Agus. Un padre fascinado por América del Sur, una madre que persigue la Belleza para pintarla, un hermano que busca la Perfección en las partituras de grandes compositores, una tía obsesionada con encontrar un Novio, una hija enamorada de un hombre casado lleno de perversiones eróticas... Y en esta familia de amor se habla mucho, y de sexo, de muerte, de Dios –del que nunca se logra aclarar si existe o no–, de la vida misma..., que es como estar atrapado dentro de la boca de un tiburón: cuando duerme, si hay suerte logras escapar, pero cuando despierta todo cambia.

Ésta es la primera novela de Milena Agus, gracias a la cual se ha revelado como una gran escritora, triunfando en el panorama literario internacional.

«Los relatos de Milena Agus son ingenuos, sexuales, atrevidos, tiernos, mágicos, infantiles y tremendamente humanos», Mercurio

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Milena Agus
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal