Subir

Sinopsis

«Dejar volar la imaginación, eso es lo que hizo Miguel Ángel Asturias cuando escribió El Hombre que lo Tenía Todo Todo Todo, novela corta en la que se condensan el estilo elegante, las influencias del surrealismo y de la literatura oral, y el gusto por la fantasía que caracterizaban la obra de su autor.»
Pedro Zarraluki

El Hombre que lo Tenía Todo Todo Todo es un derroche de imaginación en seis episodios en los que Miguel Ángel Asturias regresa a sus primeros escritos surrealistas. A lo largo de una aventura fantástica que empieza en la cama de sal del Hombre que lo Tenía Todo Todo Todo y continúa hasta el encuentro de este con Chilabaco, el gran sapo que le abre su corazón, el lector viajará a través del tiempo y del espacio. E irá, de la Roma de los Papas al circo de Babilonia, y del exótico Egipto al bosque de los aguacatales, por un mundo mágico de milagros y de juegos de palabras. El protagonista se hace cada vez más rico, y como al respirar es capaz de atraer todo el oro del mundo, se convierte en el dueño absoluto de lo que le rodea. Solo le falta cumplir un deseo: conseguir para su hijo la semilla del aguacate.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Miguel Ángel Asturias
Tema:
Novela contemporánea - literatura en castellano
Colección:
Colección Escolar
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal