Subir

Sinopsis

La isla de los quizás, Cuba, esa isla extrema. Esa película que un joven cineasta cubano sueña con filmar para que triunfe en la noche de los oscars y las puertas de Hollywood se le abran, y el cine de su país salga del olvido. Y del ridículo, en una época en que la utopía tiene plomo en las alas. Ignacio encuentra a su musa cinematográfica, Juana Ortiz, nombre de huérfana Matancera pero con el que ha soportado cuarenta años de sobresaltos. Bautizada por él como Jane, la petite, se inicia una reflexión continua entre los dos que nos habla de la dura e intensa experiencia de esta mujer. Ignacio empieza entonces a ver escenas para su gran película, esa película que los lanzará a la fama. Pero los sueños de Ignacio y de su actriz aún tendrán que escapar de una cárcel abierta al cielo, de una ciudad llamada La Habana.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Joel Cano
Tema:
Novela contemporánea - literatura en castellano
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal