Subir

Sinopsis

En esta novela se entremezclan muchas pequeñas historias: historias de guerra en el desierto e historias de hombres que intentan por todos los medios sobrevivir en una tierra sin ley, historias de tortura pero también de la importancia y dilatación del tiempo en este rincón deshabitado del mundo, que no se nombra en la novela, pero que acoge las tierras de frontera de Irán, Irak y Turquía. Cerros en la lejanía, colores ocres y en lo alto un cielo libre de rapaces: ésta es la tierra en la que el contrabandista se mueve. El camino hacia las mercancías codiciadas, whisky, cigarrillos, en especial ordenadores. Atraviesa un campo minado. Pero no es éste el único peligro al que se expone: ha de cruzar puestos fronterizos, tener precaución con los soldados y al mismo tiempo con los ladrones, que han puesto la mira en sus fajos de dinero. La lectura del paisaje, la atención a cada señal de cambio se convierte así en una cuestión de supervivencia.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Sherko Fatah
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal