Wolf Haas

Subir
BIOGRAFÍA

Wolf Haas nació en Maria Alm am Steinernen Meer, cerca de Salzburgo, en 1960. Después de cursar estudios de Lingüística ejerció durante dos años de lector en la universidad de Swansea, en Gales. A continuación trabajó como redactor de textos publicitarios en Viena. La resurrección de los muertos es su primera novela, que le valió el fulminante ascenso a la «primera división de autores de género policiaco en lengua alemana» (Facts). Muchas de sus novelas han sido galardonadas con el Premio Alemán de Novela Policiaca. Actualmente reside en Viena.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Silencio Nuevos Tiempos 246Rústica
Ven, dulce muerte Nuevos Tiempos 227Rústica - EPUB - Kindle
El triturador de huesos Nuevos Tiempos 209Rústica - EPUB - Kindle
La resurrección de los muertos Nuevos Tiempos 194Rústica - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal