Subir

Sinopsis

«Adictiva y divertida hasta el punto de situarse a años luz del resto, en su apuesta sin complejos por el humor, las aventuras del bueno de Brenner prueban que el género sigue mutando, y que lo hace en direcciones altamente disfrutables.»
Laura Fernández, El Mundo
 
El socorrista y conductor de ambulancias Hansi Munz no da crédito a lo que ven sus ojos: una pareja de enamorados se besa con furia insaciable hasta  terminar en el suelo. Pero su caída no se debe a la pasión carnal, sino a un tiro certero que pone fin a sus vidas. A Brenner, que acaba de incorporarse a su nuevo trabajo en el Servicio de Ambulancias, este asesinato le trae sin  cuidado porque ya ha colgado las botas de detective; sin embargo, su jefe se alegra de tener en sus filas a un antiguo sabueso y, en la lucha encarnizada por el monopolio del Servicio de Ambulancias en Viena, pretenderá utilizarlo para atajar de una vez por todas las malas artes de la competencia…
Un nuevo y desternillante caso que combina perfectamente el más fino humor con una inteligente y bien trabada trama policiaca.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Wolf Haas
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal