Subir

Sinopsis

«Una delicatessen literaria, un libro de culto.»
Tagesanzeiger


«Una historia policiaca y de amor divertida, irónica, maravillosa y compleja.»
Hannoversche Zeitung


¿Por qué es más doloroso amar que matar?, dirá el protagonista de esta parodia, homenaje a la literatura pulp americana de los años 1930 y 1940.
Willem Hold, un prófugo de la justicia alemana, regresa a Frankfurt después de diez años con el encargo de asesinar a un importante hombre de negocios. Nada más aterrizar su avión, se ve envuelto en la muerte del crítico literario más famoso de Alemania, precisamente en plena Feria del Libro de Frankfurt. Ladrón, impostor y hombre violento, la vida de Willem parece cambiar cuando conoce en el avión a la prostituta Lou, pero realmente será el ex policía Carl Feuerbach quien se encargue de frenar la espiral de violencia en la que vive Willem.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Bodo Kirchhoff
Tema:
Novela policiaca y thriller
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal