Nicola Lecca

Subir
BIOGRAFÍA

Nicola Lecca (Cagliari, 1976) es un escritor nómada que ha vivido mucho tiempo en Reikiavik, Visby, Barcelona, Venecia, Londres, Viena e Innsbruck. Su recopilación de relatos Concerti senza Orchestra fue finalista del premio Strega. A los veintisiete años obtuvo el premio Hemingway de literatura. Ha escrito, entre otras cosas: Ritratto Notturno, Ho visto Tutto, Hotel Borg, Ghiacciofuoco y Il corpo odiato. Sus ensayos filosóficos L’amore perduto per l’attesa y Di quasi tutto non ci accorgiamo han sido publicados en holandés por el Nexus Instituut de Tilburg. Sus obras están presentes en quince países europeos.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

La pirámide del café 29Rústica - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal