Kvêta Legátová

Subir
BIOGRAFÍA

Kveta Legátová (seudónimo de Vera Hofmanová) nació en Brno en 1919. Inició sus estudios de checo y alemán, que se vieron interrumpidos por la guerra y que finalizó en 1947. Posteriormente realizó estudios de física y matemáticas y trabajó en diversas escuelas en aldeas y pueblos de Moravia. Considerada «problemática» por el régimen comunista, a menudo era trasladada de una escuela a otra. De esta región, llamada Kopanice, surge la inspiración para muchas de sus historias de tema rural recopiladas en el volumen Gente de Zelary.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

La transformación Nuevos Tiempos 51Rústica

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal