Subir

Sinopsis

Tres mujeres (y una cuarta en la sombra) ocupan el centro de estos relatos de amor, publicados por primera vez en 1964. Tres destinos unidos por una anomalía patente o profunda... La muda, la demasiado hermosa, la insignificante y opaca: todas ellas se conceden sin darse. ¿Por qué? Ese misterio y la incapacidad masculina para penetrarlo constituyen el hilo que vincula sus suertes. Los hombres las conocen, las desean, las poseen, pero en todos los casos sin lograr romper el cristal que parece protegerlas. Las mujeres se encuentran, inexorablemente, encerradas en su secreto, por el cual pagarán un precio más o menos doloroso. Con afortunada intuición narrativa, Landolfi no hace hablar a las tres mujeres, sino a sus compañeros, por lo que las historias –plasmadas en páginas de una intensidad poco común y un profundo compromiso emocional– cobran vida desde el punto de vista precisamente de quien no comprende, de quien hiere por sentirse herido.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Tommaso Landolfi
Tema:
Clásicos - cuentos
Colección:
Libros del Tiempo
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal