Minka Nijhuis

Subir
BIOGRAFÍA

Minka Nijhuis trabaja para el diario Trouw y colabora con diversas revistas y emisoras de radio. Sus crónicas enviadas desde zonas en conflicto no hablan de la guerra, sino de las personas que la padecen. Ha publicado con anterioridad Een theehuis in de jungle («Una tetería en la jungla», sobre los rebeldes birmanos, 1995), Smokkelwaar («Mercancía de contrabando», ambientado en Birmania, 1998) y De erfenis van Matebian («La herencia de Matebian», sobre Timor oriental, 2000, galardonado con el Prix des Ambassadeurs).

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

La casa de Khala El Ojo del Tiempo 12Rústica

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal