John O'Farrell

Subir
BIOGRAFÍA

John O’Farrell (Maidenhead, Berkshire, 1962) inició una precoz carrera como actor a la edad de diez años y se graduó en Literatura Inglesa y Arte Dramático. Es un personaje polifacético y muy popular en Reino Unido como monologuista, autor de guiones de comedia para radio, cine y televisión (colaboró durante muchos años con el exitoso programa de guiñoles Spitting Image), periodista y activista político a favor del Partido Laborista. Es además autor de libros de historia y política y de cuatro novelas; la última de ellas, El hombre que olvidó a su mujer, ha entrado en las listas de bestsellers en su país y será publicado en doce idiomas. Actualmente John O’Farrell vive en Londres con su mujer y sus dos hijos y es un gran forofo del Fulham F. C. (en sus novelas siempre introduce personajes con nombres de sus jugadores).

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

El hombre que olvidó a su mujer 15Rústica - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal