Pat O'Shea

Subir
BIOGRAFÍA

Pat O’Shea nació en Galway, Irlanda, en 1931. A los dieciséis años fue de vacaciones a Manchester y se quedó a vivir allí. Los perros de la Mórrígan (1985) es su primera obra, inspirada en un sueño cuyo protagonista era su propio hijo. La escribió a lo largo de trece años, incorporando la fantasía y la magia de la mitología céltica, siempre presente en los cuentos que había escuchado, cuando era niña, de labios de los viejos de Galway. Animada por el extraordinario éxito de Los perros de la Mórrígan, publicó en 1987 Finn MacCool and the Small Men of Deeds.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Los perros de la Mórrígan Las Tres Edades 102Rústica

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal