Subir

Sinopsis

Es ésta, ciertamente, una fantástica y fabulosa historia que ofrece, además, una información muy valiosa sobre las costumbres de sus protagonistas: los murciélagos. El joven Shade emigra con los demás miembros de su colonia, murciélagos silverwing, cuando una fuerte tormenta en el océano hace que acabe perdiéndolos de vista. Su encuentro con una joven y solitaria murciélago de otra «tribu», da origen a un largo viaje de supervivencia en donde los dos juntos deberán hacer frente a distintos peligros y continuas aventuras, mientras buscan el camino hacia Hibernaculum, la tierra adonde habrán llegado ya los otros silverwing.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Kenneth Oppel
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal