Subir

Sinopsis

Inmerso en el mundo de las hadas y los mitos de Irlanda, Los perros de la Mórrígan nos cuenta la llegada de la gran reina, la Mórrígan, desde el remoto oeste para liberar a la serpiente Olc Glas y desencadenar la destrucción del mundo. Dos niños son elegidos para luchar contra la Mórrígan y contra sus perros, que siguen su rastro, esperando el momento de cazarlos... Muchos críticos han comparado esta obra de Pat O’Shea con El señor de los anillos de J. R. Tolkien o La historia interminable de Michael Ende. Otros la consideran un nuevo eslabón de la tradición céltica o la aventura del Grial. En cualquier caso, Los perros de la Mórrígan, fruto de una década de trabajo, supuso el lanzamiento de esta autora, que nos ofrece uno de los más brillantes ejemplos de la fantasía contemporánea.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Pat O'Shea
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal