Amos Tutuola

Subir
BIOGRAFÍA

Amos Tutuola (1920-1997), prestigioso escritor nigeriano de lengua oruba, publicó su obra en un peculiar inglés que reflejó, entre otras cosas, el sincretismo que se produce en las ideas y en la vida de un pueblo que, apegado a sus tradiciones, ha visto cambiar el mundo alrededor. Tras la muerte de su padre, se vio obligado a interrumpir sus estudios para desempeñar diferentes trabajos, hasta que en 1976 se retiró. Su novela El bebedor de vino de palma (1952) tuvo también el reconocimiento unánime de la crítica y los lectores.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Mi vida en la Maleza de los Fantasmas Nuevos Tiempos 128Rústica

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal