Agotado
Subir

Sinopsis

Los cinco capítulos que componen este libro de María Zambrano (La vida: sueño-vigilia, La atemporalidad, La génesis de los sueños, Sueño y realidad y El absoluto de los sueños) constituyen el resultado final de un vasto proyecto nacido en los años cincuenta y que tras su vuelta del exilio, en 1984, estaba ya perfilado. La investigación sobre los sueños y el tiempo, sobre la posibilidad de lograr la integración del sueño y de la vigilia, fue una de las más ambiciosas y de las más constantes de esta autora, a la vez que también determinó la concepción de sus libros más decisivos. Los sueños y el tiempo desvela conceptos clave de su filosofía, de la misma manera que su voluntad unitaria completa y aclara el sentido de toda su obra.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
María Zambrano
Tema:
Filosofía, psicología
Colección:
Biblioteca de Ensayo / Serie mayor
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal