Diane Wei Liang

Subir
BIOGRAFÍA

Diane Wei Liang (Pekín, 1966) pasó parte de su niñez con sus padres en un campo de trabajo de una remota región de China. En los años ochenta, cuando asistía a la Universidad de Pekín, participó en el movimiento democrático estudiantil y estuvo en la plaza de Tian’anmen. Se doctoró en Administración de Empresas en la Universidad Carnegie Mellon, y ha impartido clases de gestión de empresas en Estados Unidos y en Reino Unido durante más de diez años. Vive en Londres con su marido y sus dos hijos. Ha publicado también el libro de memorias El lago sin nombre.

SubirENTREVISTA

Entrevista a Diane Wei Liang

(Entrevista concedida a Ediciones Siruela. Puede ser utilizada con fines promocionales)

Diane Wei Liang es la autora de El ojo de jade una novela policiaca que se desarrolla en el Pekín moderno. La protagonista del libro es Mei, una mujer joven e independiente que trabaja en una agencia privada de detectives. Cuando un cliente le pide que encuentre una antigua piedra de jade robada durante la Revolución Cultural, Mei se ve obligada a profundizar en este oscuro periodo de la historia de China. Su investigación le lleva a la trastienda de Pekín y a un secreto tan bien guardado que, desenterrarlo, amenaza con destruir lo que Mei consideraba sagrado.

Leer entrevista completa.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Mariposas para los muertos Nuevos Tiempos 131Rústica - EPUB - Kindle
La Casa del Espíritu Dorado Nuevos Tiempos 204Rústica - EPUB - Kindle
El ojo de jade Nuevos Tiempos 111Rústica - EPUB - Kindle
Trilogía negra de Pekín Nuevos Tiempos 378Rústica - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal