Subir

Sinopsis

Viaja en el tiempo hasta la era de los dinosaurios, cuando estas impresionantes criaturas reinaban en nuestro planeta. A lo largo del Triásico, el Jurásico y el Cretácico, descubre cómo vivían los dinosaurios y otros animales prehistóricos en tierra, mar y aire.

Una emocionante introducción a uno de los temas preferidos de los más pequeños: los dinosaurios. Conoceremos asombrosos detalles sobre distintas especies: cuánto medían, qué comían, cómo se defendían y se relacionaban entre ellas.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal