Subir

Sinopsis

Observar la escena del crimen e interpretar las pistas.
Analizar restos microscópicos, pruebas, huellas.
Entrar en la mente del culpable.
Atrapar a los criminales, exculpar a los inocentes.
¡Encuentra en este libro las claves de la investigación criminal!

Este libro nos muestra por qué la ciencia es el mejor aliado en el campo de la investigación criminal y cómo se aplica para resolver los casos más enrevesados. Analiza los conceptos esenciales de este apasionante oficio y nos habla de las distintas disciplinas que son útiles para cualquier criminólogo: la antropología, la botánica, la balística, la grafología o el uso de la tecnología digital.

Massimo Picozzi recupera casos de crímenes, criminales e investigadores de todo el mundo y de distintas épocas, e incluye experimentos para poner en práctica lo aprendido por los lectores y futuros investigadores.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal